Monday, February 11, 2013

Circulación de cerebros y el futuro de Miami como ciudad-start up (traducción de Google Translator)


El relato de la transformación en curso de Miami cuenta con distintas líneas argumentales, incluyendo, lo más prominente, el florecimiento de su comunidad de artistas y propuestas culturales (como la crónica en la marea documental publicado recientemente Rising). Hay también las historias menos importantes de la escena de la música cada vez más vibrantes – avalada por nuestra lista de las canciones Top 50 Sur de la Florida de 2012 – y su cultura moto sorprendentemente rica (sorprendente porque nuestro tendido de salida, auto-céntrica de la ciudad parece absolutamente inhóspito para viajes moto – y, de hecho, puede ser).

Pero, para mí, la línea de la historia más sorprendente es incipiente industria de la tecnología de Miami. Considere mensaje The Next Web Blog del reciente “Oficinas impresionante: Dentro de 8 fantásticas puesta en marcha centros de trabajo en Miami” – que sabían que había dos lugares, por no hablar de las ocho? Y no es como si estos “awesome” lugares de trabajo están sentados vacía. Ahí está la web, como la televisión de puesta en marcha Gui.de elaboración de un dúplex de Midtown, el video chat de experto LiveNinja plataforma que va desde una oficina de Wynwood, y la música en línea, streaming de servicio operativo Senzari en Brickell. También en Wynwood es The Miami LAB, un espacio de 10.000 metros cuadrados, que recientemente fue anfitrión de una hackathon Wayra.


Por supuesto, a pesar de estos brotes verdes, Miami no es Silicon Valley. Pero estos primeros pasos prometedores conjurar un futuro en el cual la ciudad toma su lugar junto a San Francisco, Nueva York, Boston y los centros tecnológicos otras como urbano incubadora de tecnología innovadora y cambiantes ideas de juego. Con la mirada puesta en ese futuro, experto en estudios urbanos y de medio tiempo residente de Miami, Richard Florida se asoció con el Atlántico (donde es editor senior) y la Fundación Knight para organizar Start-Up Ciudad: Miami “, un foro que reunirá a los principales empresarios y expertos en tecnología para una serie de conversaciones sobre el ecosistema de innovación de Miami. “Se celebrará en el New World Center el miércoles, 13 de febrero, el evento” con una serie de mesas redondas y entrevistas uno-a-uno con las voces principales de la comunidades de tecnología, el diseño, la planificación urbana, y puesta en marcha, incluyendo Tony Hsieh, CEO de Zappos, y Steve Case, cofundador de AOL. “Aunque inscripción para el evento ya está cerrado (se alcanzó la capacidad audiencia), se puede vivir corriente de la línea de programación.


Antes de la puesta en marcha Ciudad: Miami, me reuní con Florida, autor de varios libros influyentes, entre ellos el 2002 el ascenso de la clase creativa, para discutir lo que Miami tiene que hacer para superar la (obsoleta) diversión y sol estereotipo y convertirse en una capital global ideas. He aquí una transcripción editada de nuestra conversación.


Para comenzar, coloque el término “start-up” en su contexto. ¿Estás hablando de un estilo de Silicon Valley industria de la tecnología?


Florida: Cuando escribí El auge de la clase creativa y me identifiqué estos tres Ts – tecnología, talento y tolerancia – Dije que sí las ciudades que los tres tenían una ventaja económica. Y yo le dije que es Silicon Valley, Austin, Boston, Seattle, y sigue. Y yo Pittsburg como un ejemplo de una ciudad que tenía una gran tecnología, pero carecía de la tolerancia y el talento. Y yo solía Miami, en ese libro, como ejemplo de una ciudad que fue tolerante en el estilo de vida, pero carecía de la tecnología.


Así que creo que la tecnología ha sido la pieza que faltaba en el rompecabezas aquí. Y la idea era, y creo que todavía lo es, podríamos aprovechar la transformación en curso, urbano ya muy avanzado, no sólo de South Beach, que es bastante maduro, pero también el Design District, Wynwood, Midtown – esa franja urbana a lo largo de Biscayne Boulevard – podríamos aprovechar esas tendencias en curso para incubar tecnología a lo largo de dos dimensiones? Uno de ellos, mi propio trabajo sugiere que la tecnología start-ups siempre y cada vez más están gravitando lejos de los parques de oficinas suburbanas en Funky distritos urbanos que tienen la innovación artística y musical. Y, dos, la noción de Jane Jacobs que las nuevas ideas requieren de edificios antiguos.


Así que la idea era, podríamos estimular este ambiente tanto por el dibujo en las personas de ese entorno, sino también mediante la incorporación de gente muy interesante como Steve Case, Tony Hsieh, la gente del Centro para un Futuro Urbano [en Nueva York], la gente por la London School of Economics, Brad Feld, capitalista de riesgo de Boulder, Colorado, que escribió este libro Comunidades de inicio – podríamos poner las piezas juntas y entablar una conversación acerca, le Miami tiene lo que se necesita para ser [a la puesta en marcha de la ciudad ]?


Mi interés por … es hacer parte de Miami de una conversación global sobre la construcción de la ciudad, Placemaking, la tecnología basada en el desarrollo urbano. Creo que una gran ciudad tiene que ser parte de esa conversación. Usted sabe, tenemos este gran aeropuerto que se obtiene en cualquier parte de Europa, América Latina, lo conecta con el mundo. Tenemos estas grandes galerías de arte y festivales de arte que llevan a la gente aquí. Pero en términos de ideas, no sólo estamos en el mapa.


En Miami, se habla mucho de la “fuga de cerebros”, donde perdemos gente con talento a lugares como Nueva York y Los Angeles -


Florida: El concepto principal que me gusta es la “circulación de cerebros”. No es la fuga de cerebros, no es ganancia de cerebros, es la circulación de cerebros. Así que lo que creo que Miami debe hacer es llevar a la gente y enviar a la gente. Cuantas más personas que salen y dicen: “Miami es este increíble laboratorio para la transformación urbana, y pensé que era fabuloso,” el mejor para Miami. Mi esperanza es que algunas de esas personas encontrar una manera para incubar nuevas empresas [en Miami]. No sólo la alta tecnología de reciente creación – la innovación social, emprendimiento social, la transformación urbana, las artes y las organizaciones culturales.


Me gusta el modelo Aspen … Ellos fueron capaces de transformar una ciudad turística y una ciudad de esquí en un lugar intelectual [por el Aspen Ideas Festival]. Ellos fueron capaces de tomar un festival de música y las ideas y crear un ambiente intelectual que lo rodea. No todos los becarios o participantes permanecer allí todo el año – algunos vienen por una semana, algunos se quedan allí durante tres meses. Pero crea un dinamismo intelectual que magnifica. Y pensé, eso es lo que podemos hacer en Miami.


Creo que hay mucho que construir en Miami. La pregunta entonces es, ¿cómo podemos construir esas entidades de capital-idea. Miami lo hizo con las artes y la cultura, lo hicieron con los museos, lo han hecho con [la comida] – el único lugar que no lo hemos hecho ha sido en el campo de las ideas. Así que creo que se necesita un poco de un catalizador. No quiero correr esto, no quiero tener esto, yo quiero ser parte de ella. Y creo que una vez que se catalizada, se reúnen con bastante rapidez. Y yo creo que debe ser multinacional, con un ojo en América Latina y América del Sur. Yo no creo que debería ser América y América del Sur exclusivo. El hecho de que tengamos por lo que muchos europeos, por lo que muchos rusos, de tantas personas de Oriente Medio y Rusia ahora aquí – Creo que puede convertirse en un lugar que es un reflejo de la nueva economía global multi-dimensional economía, centrada en torno a bienes inmuebles, centrado en torno al desarrollo, centrada en torno a las artes y la cultura.


El concepto de circulación de cerebros es muy interesante porque tendemos a insistir en la “fuga” del ciclo.


Florida: Acabo de mirar a la gente que conozco que han escogido vivir aquí. La red es mejor que en la red fuera. Así que creo que Miami está ganando. Es realmente increíble, nuestra capacidad para hacer la circulación cerebral, y creo que minimizar eso. Miramos a cada joven que deja como una gran pérdida, en lugar de decir: “Van a cabo, que van a obtener habilidades que están aprendiendo el mundo, y estamos atrayendo a un montón de gente.” Hay muy pocas regiones en el mundo que cuentan con esta red en lo que hacemos.


Está claro que tiene una fuerte fe en la capacidad de Miami para convertirse en una capital ideas, pero ¿qué retos tenemos por delante?


Florida: Tenemos una muy pequeña clase basada en el conocimiento creativo profesional. No sólo somos un canónico post-industrial metrópoli, pero no tenemos una clase grande de trabajo de puestos de trabajo a mediados de habilidad. Cuando miro a Washington, DC, cuenta con casi el 50 por ciento de su fuerza de trabajo en la clase creativa y el porcentaje sobre 40 en la clase de servicio. Nosotros somos todo lo contrario. Miami tiene un 60 por ciento en la clase de servicio y porcentaje sobre 25 en la clase creativa. Así que por un lado tenemos que impulsar nuestro conocimiento / clase profesional / técnico / creativo. No hay duda.


Pero el gran reto es … nuestros trabajadores de servicios no hacen un montón de dinero. Se están quedando cada vez más atrás económicamente. Así que lo que retar a la gente aquí es … actualizar realmente la clase de servicio. Y con los hoteles y los restaurantes – con la infraestructura de servicios que tenemos aquí, creo que este es un laboratorio muy poderosa para creatifying, agregando conocimiento, la profesionalización y la creación de mejores ciclos de la carrera en la clase de servicio.


Y la otra pieza que falta en el rompecabezas es que estamos tan atrasados en tránsito. Quiero decir, el nivel de dependencia del automóvil en esta región es alucinante. Mi propia investigación sugiere que puede salirse con la suya en dos y medio millones de personas. Usted puede salirse con la suya a tres millones de personas. Una vez que pasas de tres años y un millón y medio – y ahora estamos en cinco millones – es necesario contar con una infraestructura de tránsito. Parte de eso es moto y amistad peatonal. Veo a tanta gente montando en bicicleta, y que está tomando tu vida en tus manos. Así que muchas personas en scooters, pero sigue siendo traicionero. Necesitamos una infraestructura de tránsito.


Pero creo que es fácil. Es fácil de poner en la infraestructura de carril bici. Tenemos que dominar los coches. Tenemos a gente de condición que tienen que tratar los ciclistas como los seres humanos. Eso es un proyecto para nuestro país. Cuando vaya a Copenhague o Amsterdam, ves cómo funciona, que puede funcionar. Te lo diré sin embargo: Creo que Toronto es menor bicicleta de usar que Miami y Nueva York no es el paraíso de un motorista. Creo que con nuestro tiempo y el número de ciclistas y activistas de la bici, lo podemos hacer.


Pero más que eso [la infraestructura de bicicleta], necesitamos el tránsito. Si te imaginas la región dentro de 20 años, con trenes de alta velocidad conectando nuestros centros metropolitanas y de tránsito [a través de Miami], sería un lugar diferente.


Para mejorar nuestro sistema de transporte, necesitamos que el gobierno local para subir a bordo – ves que eso ocurra?


Florida: Mira, tenemos un compromiso con la construcción de la ciudad, y que tiene que aprovechar no sólo el alcalde y el condado – tiene que aprovechar las alianzas público-privadas. Una de las mejores cosas de América, lo que he aprendido viviendo en Canadá, es que lo que hace que nuestras grandes ciudades son las asociaciones público-privadas.


Así que creo que tenemos un compromiso con la construcción de la ciudad, y es por eso que me gusta la idea de un centro de ideas, el trabajo con este laboratorio urbano. Necesitamos verdaderos expertos, profesionales, constructores aficionados de la ciudad articulando una visión de la ciudad. No es una visión de Miami con un casino al lado de un museo sin tránsito de un aeropuerto desconectar de la ciudad. Necesitamos una estrategia que es el desarrollo económico, al estimular una ventaja competitiva, y poniendo las piezas del tránsito, la infraestructura y Placemaking juntos. Creo que este es el gran desafío de nuestro tiempo: ¿Cómo desarrollamos herramientas, mejores prácticas, sistemas de información, tecnologías que permiten un mejor edificio de la ciudad y el liderazgo de la ciudad? Y tenemos que hacer algo de eso aquí, y creo que deberíamos hacerlo.


Es nuestro enfoque tradicional sobre el turismo es un problema?


Florida: No, el turismo es una gran ventaja porque le da flujo, que le da a la gente, le da un mercado. Te permite pedir prestado tamaño. Turismo le da a este otro mercado que de otra manera no tendrían, para los restaurantes y todo tipo de actividades artísticas y culturales. Necesitamos una estrategia que aprovecha el turismo y los residentes y propietarios de segundas viviendas y hace una región mejor para todos.


Original en inglés: http://www.beachedmiami.com/2013/02/10/richard-florida-start-up-city-miami/



Circulación de cerebros y el futuro de Miami como ciudad-start up (traducción de Google Translator)

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